Mis sitios (?)

17.11.11

And don't you ever feel alone?

Día a día tu sonrisa invade mi cerebro.
Tu fina y rosada boca, cínica, traviesa.
Tu mirada profunda, esos ojos de un curioso color.
No eres real.

Tu recuerdo me provoca un escalofrio.
Tu aterciopelada voz, me serena.
Tu falta de moral, me provoca.
No existes.

Las ideas extravagantes que logras introducir en mi cabeza.
Las heridas que sugieres que provoque.
Solo estás en mi mente, no tienes cuerpo.

Si fueras real, me voy contigo.
Pero no lo eres.
Si te pudiera tocar, estoy segura que tu tacto sería frio, casi intolerable.
Pero no puedo.
No existes.
Eres solo una jugarreta de mi mente.

Cada vez que me acuerdo que soy yo la que tiene el control, me divierto riéndome de ti, así como tu te diviertes alejando a mis seres amados. Hiriéndolos y mofándote de ellos.

¿Quien diría que los demonios internos pueden tomar una forma tan apuesta?

No hay comentarios:

Seguidores