Mis sitios (?)

2.6.12

Creo que el reto no es "sacar más discos en equis tiempo". El reto considero es permanecer juntos. Con tantas bandas hoy en día, es más difícil destacarte, y destacarte requiere de mucho, y muchas bandas no sobreviven a eso y cambian constantemente su alineación después de lograr destacar un poco.

Claro, siempre el reto principal será sacar un álbum bueno, uno de esos que no te canses de escuchar. Pero hay bandas que lo logran, y se separan. O pierden algunos miembros. Creo yo que una banda deja de ser esa banda cuando pierden a más de un miembro. No sé si me explico,  pero respeto más a una banda que en equis número de años sacó solo un disco, pero permanecen juntos y activos; a una banda que en el mismo número de años sacó varios discos, y en el proceso perdieron a varios integrantes.
No lo digo en afán de ofender/molestar a fans de cualquier banda, y mucho menos a las bandas mismas.
Solo es mi opinión.

Una banda cuando saca buena música y permanece junta, se gana mi admiración.

No hay comentarios:

Seguidores